ACTUALIDADNoticielo

Pastor colombiano es galardonado con el premio Jerusalem

La Organización Sionista Mundial (OSM) entregó el premio Jerusalem al pastor cristiano Eduardo Gómez en un acto organizado por la Federación Sionista de Colombia y el Departamento de Irgun de la OSM.

Esta es la primera vez que un evangelista colombiano es reconocido con este premio, otorgado a líderes del mundo que trabajan en favor de la paz, los derechos humanos y la fraternidad.

El reconocimiento se entregó en el Centro Israelita de Bogotá con la asistencia del embajador de Israel, Cristian Cantor, el Gran Rabino del Centro Israelita de Bogotá (CIB), Alfredo Goldschmidt; Abraham Korn, presidente del CIB y Jean Claude Bessudo, presidente de la Confederación de Comunidades Judías de Colombia (CCJC), entre otras personalidades de las comunidades judías, del gobierno nacional y miembros de la iglesia evangélica, católica y griega en Colombia.

“En mi condición de representante de la Alianza Evangélica Latina (AEL), órgano representativo de la Iglesia Evangélica Iberoamericana, reiteramos nuestro amor, amistad, oración y respaldo a Israel y a la Comunidad Judía. Así mismo toda nuestra gratitud por el privilegio que nos es permitido de levantar nuestra voz en las Naciones a favor de Jerusalén la eterna Capital de Israel”, sostuvo el pastor colombiano tras recibir el galardón.

Share:

Leave a reply