Mira y Colombia Justa Libres aliados para elecciones del 2022

por Revista Hechos&Crónicas

Los partidos políticos confesionales cristianos en Colombia, Mira y Colombia Justa Libres, decidieron unirse bajo la coalición “Nos Une Colombia” para afrontar las elecciones parlamentarias del 2022 y así poder defender en unidad la defensa de la familia, los valores sociales, la libertad religiosa y la protección de la infancia y adolescencia desde el Congreso de la República como una sola fuerza.

Dichos partidos políticos anunciaron que “reunidos los directivos y congresistas de los partidos políticos MIRA y Colombia Justa Libres, hemos convenido la conformación de una coalición política y electoral de listas abiertas a Senado y Cámara de Representantes, para las elecciones del próximo 13 de marzo de 2022. Los Partidos Políticos aquí convocantes, compartimos la importancia de asumir el compromiso de liderar una agenda legislativa y de control político, que genere respuestas para los principales desafíos que afronta el país, teniendo como base nuestros principios y el bien común de todos los colombianos”

Esta coalición política de corte cristiano trabajará por diversas causas que los identifican y promueven como:

  1. Empleo y emprendimiento para fomentar la equidad: Seguiremos impulsando iniciativas orientadas a la reactivación económica post covid y la generación de empleo, emprendimiento y formalización, con énfasis en la mujer, los jóvenes y el mejoramiento de los ingresos de nuestros campesinos.
  2. Agenda basada en el Diálogo Social: Fomentaremos el diálogo social como herramienta fundamental para la labor de control político y legislativo.
  3. Respeto, promoción y defensa de la libertad religiosa y de conciencia: Continuar con la implementación de la política pública de libertad religiosa, la caracterización del sector y la medición de su impacto positivo en la sociedad, con base en la convivencia con respeto.
  4. Defensa de la familia: Unidos en defensa de la vida, la familia y la sociedad.
  5. Niñez y juventud: Agenda focalizada en la protección de la niñez y la escucha de las demandas de los jóvenes, a fin de construir conjuntamente propuestas que apunten a impulsar su proyecto de vida.

“En nuestra gestión conjunta de bancada de congresistas y co-presidentes, avanzamos en un proceso de consolidación de una nueva fuerza política basada en integridad, para defender la vida, la familia y las libertades ciudadanas. Fortalecer la defensa de la vida, de la familia, de las libertades y poder avanzar en la transformación de nuestra nación. Es una nueva fuerza política que se consolida, que nos han conocido por disciplina, por trabajo, por dedicación y sobre todo por la integridad en nuestras gestiones”, declaró John Milton Rodríguez, senador y precandidato presidencial por el partido Colombia Justa Libres.

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?