Léela, no la abandones

por Revista Hechos&Crónicas

¿Cada cuánto lees la Biblia? ¿Por qué es tan importante la Palabra de Dios para nuestra vida diaria? ¿Qué razones hay para leerla? Aquí algunas frases de grandes personajes del evangelio, que despertarán nuestra hambre espiritual.

–  “Si algo caracteriza a la Biblia es su inmutable actualismo como Palabra de Dios y única regla esencialista de fe y conducta, y válida y eficaz para sostener las estructuras éticas por encima de las modas políticas, económicas, científicas, tecnológicas, sociales y religiosas de la humanidad”: Pastor Darío Silva-Silva.

– “Si algo de la Biblia no me gusta, el problema no está en ella. El problema está en mí”: R.C. Sproul.

– “La Biblia no es difícil de entender, simplemente es difícil de aceptar”: Steve Lawson.

– “Los escritos de hombres mortales nunca podrán compararse con lo divinamente inspirado. Debemos ceder el lugar de honor a los profetas y apóstoles, manteniéndonos en actitud humilde a sus pies al escuchar sus enseñanzas. En esta época tempestuosa no quisiera que los que leen mis libros les dedicaran los momentos que de otra manera usarían para la lectura bíblica”: Martin Lutero.

– “Para el que se ha aburrido de leer la Biblia: si una persona ciega no puede ver el sol, no es culpa del sol”: John Piper.

– “No te preocupes por lo que no entiendas de la Biblia. Preocúpate por aquello que entiendes y no aplicas en tu vida”: Corrie Ten Boom.

“Cuanto más cavamos en las Escrituras, más nos parecen una mina inagotable de verdad”: Charles Spurgeon.

– “Lo que necesitamos hoy son hombres que crean en la Biblia, desde la corona de sus cabezas hasta las plantas de sus pies; que crean en toda ella, las cosas que entiendan y las que no entiendan”: D.L. Moody.

– “La Palabra de Dios es solo difícil de obedecer cuando la belleza de Dios es difícil de valorar”: John Piper.

– “Es más fácil y mucho menos doloroso criticar la Biblia que permitir que la Biblia nos critique a nosotros”: R.C. Sproul

– “Si queremos conocer la gloria de Dios, si queremos experimentar la belleza de Dios, y si queremos que nos use la mano de Dios, debemos vivir según la Palabra de Dios”: David Platt.

– “Aun en los días en que las cenizas de nuestra alma ya están frías, si nos arrastramos hasta la Palabra de Dios y pedimos a gritos oídos para oír, las frías cenizas serán encendidas y la diminuta chispa de vida se avivará”: John Piper.

Foto: Cassidy Rowell – Unsplash (Foto usada bajo Licencia Creative Commons) 

Artículos relacionados

1 comentario

Elderth Wilches 16 de octubre de 2021 - 17:56

Toca mis sentidos Señor! oídos para escuchar tu palabra; ojos para ver tu maravillosa obra; gusto para saborear la dulzura de tu amor; tacto para sentir tu intención y propósito en mi vida y olfato para sentir y reconocer tu presencia; aunque esto parezca imposible e inverosímil para nosotros. Amén. “Elderth Wilches”

Responder

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?