Funza crea su comité de libertad de cultos y conciencia

por Revista Hechos&Crónicas

El municipio de Funza en Cundinamarca creó por primera vez el Comité Municipal de Libertad de Cultos y Conciencia. El acto de formalización contó con la asistencia de 41 líderes religiosos locales y la compañía del viceministro para la participación e igualdad de derechos, Carlos Alberto Baena, el director de asuntos religiosos, Víctor Rhenals y el director de convivencia, justicia y derechos humanos de la Gobernación, Luis Casas y el alcalde de Funza, Daniel Bernal, que firmó el Decreto con el cual se crea comité.

“No es casualidad que hoy haya un alcalde con una creencia firme, con una creencia que se profesa, pero que respeta todas las otras opiniones y que las integra queriendo resaltar toda su labor; hablar de libertad, hablar de religión, es darle la oportunidad a todos de tener una creencia o no tenerla. Por eso, hoy doy gracias a ustedes por esa labor que realizan desde sus diferentes organizaciones con enfoque religioso”, puntualizó el alcalde, Daniel Bernal.

En el evento de la firma se hizo un reconocimiento a todo el sector religioso como iglesias, colegios, fundaciones e instituciones con vocación de servicio que aportan a la restauración de derechos y desarrollo social de este municipio.

Foto: Alcaldía de Funza. 

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?