ACTUALIDADBuenas Noticias

Evangélicos celebran 125 años de presencia en Ecuador

La Confraternidad Evangélica Ecuatoriana celebró los 125 años de presencia oficial de los creyentes evangélicos en el país.

“En 1896, en el gobierno del General Eloy Alfaro, ingresaron oficialmente los primeros misioneros evangélicos en el país. Durante estos 124 años de presencia formal en Ecuador formamos parte importante del tejido de nuestra nación, contribuyendo al desarrollo y superación de nuestros compatriotas con aportes importantes, encarnando en palabras y hechos el Evangelio transformador de Jesucristo”, expresó la Confraternidad Evangélica Ecuatoriana en un comunicado.

Asimismo, el pastor Estuardo J. López, presidente de la Confraternidad Evangélica Ecuatoriana destacó “Gracias a las iglesias y organizaciones evangélicas que con hechos y palabras han compartido el evangelio de Cristo, miles de familias han sido transformadas y rescatadas de los vicios, violencia intrafamiliar, constituyéndose en hombres, mujeres, jóvenes y niños de bien al servicio de Dios y de la Patria, resultados reconoci­dos aún por investigadores que no tienen nexo con los evangélicos”.

A lo que agregó “Como Confraternidad Evangélica Ecuatoriana a lo largo de 56 años hemos contribuido con las iglesias y organizaciones miembros buscando la unidad del pueblo evangélico ante las autoridades y sociedad, también hemos promovido la libertad de cultos. La Confraternidad Evangélica está asociada con otros organizaciones de Latinoamérica y mundial que persiguen objetivos similares”.

Share:

Leave a reply