34 Y 11 = Celebración

por Revista Hechos&Crónicas

Septiembre es un mes para festejar. Primero, porque celebramos los primeros 34 años de Casa Sobre la Roca, Iglesia Cristiana Integral; y segundo, porque nuestra revista Hechos& Crónicas también está de cumpleaños.

Hablemos de nuestra casa… 34 años no se cumplen todos los días, y qué mejor que celebrarlos presencialmente después de casi 17 meses de encierro. A pesar de las tormentas, dificultades y el confinamiento, Casa Sobre la Roca se levanta con un nuevo aire y se sigue posicionando en el mundo como una iglesia vitalista, actualista y solucionista, fundamentada en las Sagradas Escrituras.

Lo que en 1984 era solo un pequeño grupo de oración con 72 personas, hoy es una iglesia con 34 sedes en Colombia y el mundo.  El sueño que un día Dios le dio al pastor Darío Silva- Silva se hizo realidad, por eso este 2021 se puso en marcha la visión en acción y sus frutos son una respuesta clara de la “oracción”.

El camino continúa y las fuerzas se renuevan. Feliz cumpleaños querida iglesia, gracias por ser ese hogar cálido y seguro.

En la revista H&C cumplimos nuestros primeros 11 años otro sueño del pastor Darío Silva- Silva se  hizo realidad en septiembre de 2010: nació Hechos&Crónicas, una de las mejores revistas cristianas de habla hispana, que ha trascendido fronteras y que hoy a través de sus canales digitales es leída en varios países del mundo.

Hoy, todo el equipo de la revista agradece a Dios por este nuevo año, y también felicita a cada uno de sus lectores. Gracias a ustedes, somos lo que somos.

A pesar de lo difícil que fue este año, seguimos con la camiseta puesta, con muchas ganas y llenos de pasión y entrega para seguir creciendo juntos.

Cumplimos 11 años y vamos por más. Que Dios nos siga guiando cada día y que su gloria se refleje en cada edición.

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?