“Panita, esta es mi historia”, el libro testimonial de Cuadrado

por Revista Hechos&Crónicas

El jugador de la selección Colombia y de la Juventus de Italia, Juan Guillermo Cuadrado, lanzó su libro llamado “Cuadrado: Panita, esta es mi historia”.

En esta publicación de tipo autobiográfico se mezclan detalles de la vida del jugador  con una historia de fe, testimonio y superación en medio de las dificultades por las que atravesó el “panita” desde su infancia hasta hoy. El libro de 216 páginas fue escrito por Cuadrado junto con Jeins Durán y publicado por la editorial Vuelo Azul.

“Panita, gracias por sentarte a mi lado y permitirme hablarte al oído mientras juntos viajamos a las entrañas de un sueño. Espero que puedas sentir la arena bajo tus pies, el susurro de las bananeras, el sonido de la lluvia cuando pega con ganas de romper el techo de zinc, los cánticos de mil voces que hacen estremecer estadios, la risa, el llanto, el sonido que deja el balón en el aire justo antes de entrar en el arco, y el suspiro que conecta el alma de millones de personas en el instante de gritar ¡Golazo!

Ah, se me olvidaba… quizá hasta nos riamos mientras le metemos un poco de baile a la vida. Y quizá también nos enfrentemos algunas veces al miedo, y descubramos juntos cómo se hace cuando el mundo te dice “no”, pero tú has determinado conseguir un “sí”, porque sabes que sabes que por tus venas corre fuerza, pasión y mucha fe, y que, si toca gambetear al mundo entero… pues lo gambeteamos” señaló el jugador.

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?