Estrenan documental sobre pastor encarcelado en Turquía

por Revista Hechos&Crónicas

El Centro Estadounidense por la Ley y la Justicia (ACLJ) lanzó el nuevo cortometraje documental, “Not Forgotten – The Release of Pastor Brunson”.

Esta producción cuenta la historia del pastor cristiano Andrew Brunson y su ministerio en Turquía, donde pasó más de dos años encarcelado injustamente, después de dos décadas de trabajo cristiano. El corto es el primero de una nueva serie de edición limitada llamada “ACLJ: Más que nunca”, y está disponible en  el canal oficial de YouTube de ACLJ  y en  MoreThanEver.com.

El pastor Andrew Brunson pasó más de dos años encarcelado injustamente en Turquía , separado de su familia, después de más de dos décadas de ministerio cristiano en el país. 

Después de la defensa de la ACLJ y las acciones diplomáticas tomadas por el gobierno de los Estados Unidos bajo la Administración Trump, incluido el ahora asesor principal de Asuntos Globales de la ACLJ, Mike Pompeo, y el asesor principal de Seguridad Nacional y Política Exterior de la ACLJ, Ric Grenell, el pastor Brunson recibió su libertad y pudo regresar a casa.

Foto: American Center for Law and Justice

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?