Biblos

HarperCollins lanza nuevo sello editorial cristiano

HarperCollins Christian Publishing anunció el lanzamiento de HarperChristian Resources, un nuevo sello que realineará el plan de estudios y la estrategia de publicación basada en estudios bíblicos.

La iniciativa reunirá todos los productos publicados previamente bajo Thomas Nelson o Zondervan bajo el nuevo sello de HarperChristian Resources que abarca todo el plan de estudios de la iglesia y los recursos de estudio bíblicos de grupos pequeños. Los productos del plan de estudios publicados anteriormente con Thomas Nelson o Zondervan serán renombrados con este nuevo sello en la reimpresión. Esta editorial contará con maestros, pastores y líderes cristianos familiares como Max Lucado , Lysa TerKeurst , Andy Stanley , Jennie Allen , Peter Scazzero y Ann Voskamp , entre otros.

John Raymond , vicepresidente y editor de HarperChristian Resources, comentó: “Queremos equipar a las personas para que comprendan mejor las Escrituras, cultiven el crecimiento espiritual y vivan una fe inspirada con el estudio de la Biblia y los recursos de video de las voces más confiables de la actualidad. estudio de video basado en un libro comercial o un estudio de un libro de la Biblia, diseñamos nuestro contenido para que lo utilicen individuos, grupos pequeños o clases dominicales para adultos para enriquecer a las personas que buscan más conocimiento bíblico. Nos asociaremos con minoristas y distribuidores, confiando en nuestro contenido altamente buscado, para crear una promesa para el consumidor de recursos excepcionales y confiables que se basan en las enseñanzas de Jesucristo”.

Foto: HarperCollins Christian Publishing

Share:

Leave a reply