Editorial

Necesitamos con urgencia a papá

¿Creciste con un papá? ¿Cómo es tu relación con él? O más bien, ¿fuiste criado(a) solo por mamá porque él estuvo ausente y jamás lo conociste? Así tengas un padre presente o ausente, recuerda que Dios es el mejor Papá de todos, pues Él nos ha adoptado como sus hijos. Así que cuando necesites hablar con papá, ve a sus brazos con toda confianza.

Precisamente hoy con tanta convulsión en el mundo, y más en nuestra amada nación Colombia, necesitamos correr a los brazos de Jesús. Él es el único que puede llenar cada rincón de nuestro país con esa paz que sobrepasa todo entendimiento. Nada ni nadie podrá cambiar la situación actual si no nos postramos a sus pies y clamamos de rodillas a Dios.

2 Crónicas 7:14 dice: si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.

En la revista Hechos&Crónicas, aprovechamos este mes de junio para honrar a nuestro Padre Celestial. Si tal vez no lo conoces, queremos invitarte a que te rindas a Él, a que descanses en sus brazos de amor. »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana». Mateo 11:28-30.

¿Qué tal si reconoces hoy a Dios como ese verdadero Padre que dio la vida por ti? Él es el único camino a la Salvación. —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí. Juan 14:6.

Aprovechamos la celebración del Día del Padre para felicitar a todos los papás que leen H&C. Los animamos a que no desfallezcan, a que sean fuertes y valientes para que cumplan el propósito de Dios son sus hijos. Que el Señor los bendiga, los guíe y los fortalezca siempre. Feliz día papás.

Editorial de junio/2021 de la Revista Hechos&Crónicas

Foto: Derek Thomson – Unsplash (Foto usada bajo licencia Creative Commons)

Share:

Leave a reply