Buenas Noticias

Iglesias cristianas argentinas llaman a orar por Colombia

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) se solidarizó con el pueblo colombiano y con el momento crítico que vive el país y solicitó a sus miembros orar por Colombia así como expresaron su rechazo frente todo acto de violencia que ha ocurrido.

“Debido a los hechos de público conocimiento y ante una semana de protestas, disturbios y violencia policial, que generó la pérdida de una veintena de personas en Colombia, y tras las masivas protestas contra la reforma tributaria y respuesta de las fuerzas del orden público, ACIERA extiende su llamado a la oración por la paz del país hermano, por las familias de las víctimas, por el pueblo colombiano y sus gobernantes”, señala el comunicado de la organización cristiana.

Igualmente, piden a la Confederación Evangélica de Colombia (CEDECOL), a mantener la paz entre las personas dentro de lo que de ellos dependa. “Porque los cristianos somos los portadores de la paz en nombre de nuestro Señor Jesús. Repudiando todo hecho de violencia y exhortando al diálogo que resuelva las diferencias y que devuelva la cordialidad entre las diferentes facciones en ese lugar”, subraya la Aciera.

Foto: Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) 

Share:

Leave a reply