Crónicas

Líder cristiana es elegida como senadora del Perú

Milagros Martínez de Aguayo, pastora de la iglesia Misión Cristiana La Casa del Padre, fue elegida como nueva congresista del Perú por el partido Renovación Popular con 51.903 votos, una de las votaciones más altas de las elecciones legislativas realizadas el pasado 11 de abril.

“¡50 mil veces gracias! Muchísimas Gracias por confiar en mí. Ahora sí…trabajaremos desde el congreso y lucharemos juntos por la vida y las familias de nuestro amado Perú”, expresó Milagros Martínez, como congresista electa del Perú, en su cuenta oficial de Facebook.

La base de la campaña de Martínez es la defensa de la familia, los niños y las mujeres, tal como lo había expresado en una entrevista con el diario peruano La Razón: “Voy a proteger la vida y la familia, a los niños por nacer y a las madres que son violentadas. Y crear políticas públicas además de un sistema con los gobiernos regionales y locales para albergar a mujeres violentadas de tal manera que evitemos que se produzcan más feminicidios”, indicó la líder cristiana.

Esta propuesta va en línea con la defensa de la familia que ha realizado Martínez, quién como representante del Centro para el Desarrollo de la Familia del Perú (coalición del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia) en 2019 hizo defensa de la familia y los valores tradicionales durante la 49° Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Foto: Facebook / Milagros Aguayo

Share:

Leave a reply