Arca

El rey David llega al teatro

La historia del uno de los reyes más destacados de la historia bíblica llegará a las tablas de la  mano del teatro Sight & Sound, que anunció que su nueva producción teatral original “DAVID” llegará al público en Lancaster, Pensilvania en el 2022.

“Esta nueva producción ha tardado cuatro años en realizarse y no podríamos estar más emocionados de llevarla finalmente al escenario. David era muchas cosas diferentes: pastor, rey, poeta y guerrero. A través de esta nueva producción en vivo, esta historia poderosa pero personal cobrará vida como nunca antes”, dijo el director de historia de Sight & Sound, Joshua Enck.

Esta nueva producción tendrá música original inspirada en Los Salmos, efecto especiales, contará con escenarios masivos y se estrenará en el escenario panorámico de 300 pies de Sight & Sound en Lancaster, Pensilvania.

“El programa analizará las complejidades de quién era David… Estamos emocionados de llevar al público al interior de sus triunfos y luchas a medida que conocemos a este rey que era conocido como un hombre conforme al corazón de Dios”, explicó Katie Miller, gerente de comunicaciones de Sight & Sound .

Foto:  Teatro Sight & Sound

Share:

Leave a reply