Buenas Noticias

Sociedad Bíblica Americana crea programa para hijos de militares

El Ministerio de Servicios Armados de la Sociedad Bíblica Estadounidense anunció el lanzamiento del programa, Hero Squad, dirigido a los hijos pequeños de los miembros de las Fuerzas Armadas de EE.UU.

Este programa  proporcionará una caja de bienvenida, así como cuatro paquetes de obsequios anuales para los niños con un padre que preste servicio en el ejército. Estos recuadros trimestrales de temporada incluyen una Biblia apropiada para la edad, devocionales específicos para militares, recursos de salud mental basados ​​en la Biblia, actividades familiares y más.

“Hero Squad les recuerda a los niños de los militares que no están solos. Les enseña que, sin importar cuán aterrador o difícil sea estar en un lugar nuevo o separado de un padre, Dios estará allí para ayudarlos. Creo que les dará a las familias militares una base para servir mejor a Dios juntos, como una sola unidad. Esperamos que el programa haga que los niños militares sean más resistentes y que traerá incluso una pequeña cantidad de consuelo para los padres desplegados al saber que, en su ausencia, sus hijos están recibiendo instrucción bíblica sobre consuelo y paz”, señaló Gordon Groseclose, capellán retirado del Ejército y director del Ministerio de Servicios Armados.

El Ministerio de Servicios Armados de la Sociedad Bíblica Americana ha trabajado directamente desde su fundación con miembros del servicio armado, veteranos y sus familias, por ello este nuevo programa “Hero Squad” extiende este legado de trabajo ministerial a los hijos de los miembros del servicio armado de los Estados Unidos.

Foto: American Bible Society 

Share:

Leave a reply