31 Días para leer la revista H&C

por Revista Hechos&Crónicas

Llegamos al quinto mes del año. Ya se fueron los primeros 120 días de 2021 y el equipo de la revista Hechos&Crónicas trabaja con amor cada día para brindar la mejor información a las familias colombianas y del exterior.

Nuestras estadísticas arrojan que en países como México, Estados Unidos, Perú, España, Chile y Argentina, H&C se ha convertido en una de las publicaciones cristianas preferidas en habla hispana. Son muchos que nos conocen y eso nos emociona.

A propósito, ¿Qué tanto nos lee? ¿Descarga juiciosamente nuestra edición mensual? ¿Cuáles son los temas de su interés? ¿Qué le cambiaría o le mejoraría a esta publicación? Nos encantaría conocer su opinión por medio de nuestros canales digitales. Todos sus mensajes serán gratamente recibidos y respondidos.

Este mes celebramos el Día de la Madre, una fecha donde exaltamos la maternidad y la capacidad que Dios le ha dado a la mujer para concebir y amar a sus hijos. A todas ellas, feliz día; gracias por ser un regalo de Dios para la humanidad.

Hablemos de nuestros temas de portada. ¡Están buenísimos! ¿Le gustaría saber por qué el yugo desigual también se da entre cristianos? ¿Quisiera conocer cómo son las familias fracturadas de hoy? ¿Desea ser fuerte en medio de las pruebas y saber qué puede aprender de ellas? ¿Sabe cómo la pandemia del COVID-19 ha impactado la fe y las creencias? Lo invitamos a descargar este ejemplar e invitar a otros a que lo hagan.

Disfrute estos 31 días de mayo para leernos con calma, digerir cada tema y dejar que su vida sea transformada. Nuestros artículos tienen la mejor intención: hacer la Gran Comisión para que nuestros lectores conozcan de Jesús.

Foto: David Bernal – Revista Hechos&Crónicas. 

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?