Editorial

Un año en casa

En marzo se cumple un año de la pandemia global de nuestro siglo. A propósito, ¿Cómo le ha ido?, ¿Cómo se ha sentido en este tiempo donde el COVID-19 sigue haciendo de las suyas? Todo ha cambiado y el único que permanece es Dios. Él no cambia, es inmutable. Hebreos 13:8 dice: Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.

Recordemos que a pesar de lo fuerte que sea la tormenta, Dios es bueno, nos ama y nos cuida. No nos preocupemos y sigamos adelante. Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas». Josué 1:9.

El mundo sigue en casa y nosotros también. Por eso este mes el equipo de la revista Hechos&Crónicas trae diversos temas para usted y su familia. Los invitamos a leer nuestro tema portada dedicado a la banda Pescao Vivo, donde Giovanny Olaya, vocalista de esta agrupación colombiana, habla de su más reciente canción “Voy a surfear la ola” y nos enseña cómo acrecentar nuestra fe en medio de la tormenta.

También lea el homenaje póstumo al gran Luciano Jaramillo que resalta su vida, obra y legado en la obra del Señor. No se pierda nuestros temas de liderazgo, emprendimiento, tecnología, salud y familia. Hay de todo para todos.

Gracias por leernos y hacernos parte de su lectura preferida. Los invitamos a interactuar con nosotros en nuestras redes sociales para estar más cerca de ustedes. Cerramos este mensaje, deseándoles a todas nuestras lectoras, un feliz Día de la Mujer. Que Dios las llene de mucho amor, salud y bendiciones.

Por: Equipo de la Revista Hechos&Crónicas

Foto: Naciones Unidas

Share:

Leave a reply