República Checa abrirá oficina de representación en Israel

por Revista Hechos&Crónicas

El ministerio de relaciones Exteriores de República Checa informó que abrirá una oficina de representación de su embajada en Jerusalén, Israel.

“Con el objetivo de fortalecer aún más las relaciones checo-israelíes, así como para facilitar los servicios del MFA a los ciudadanos checos que viven o viajan a Israel, se abrirá una oficina de la embajada checa en Tel Aviv con sede en Jerusalén”, explica un comunicado del ministerio.

Según datos del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Checa “los visitantes de Israel se encuentran en el TOP 20 de países que visitan la nación europea y más de 160 mil la visitaron en 2019. La duración media de su estancia (unos cuatro días) se encuentra entre las más largas. También está creciendo el interés de los visitantes checos en Israel. Mientras que 17 mil checos visitaron Israel en 2016, el número se duplicó en 2019”.

Esta nueva oficina se abre con el fin de fortalecer la representación del país en la nación judía durante el primer semestre del 2021, que actualmente cuenta con la Embajada y tres Consulados Honorarios (en Jerusalén, Eilat y Haifa), según datos del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Checa.

Foto:  Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Checa / MFA CZ 

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?