“Confiando en Dios aunque la vida duela”, libro del año 2020

por Revista Hechos&Crónicas

La Asociación de Editoriales Evangélicas, SEPA (Spanish Evangelical Publishers Association), reconoció al libro “Confiando en Dios aunque la vida duela”, escrito por Jerry Bridges y publicado por la Editorial Centros de Literatura Cristiana (CLC), como el libro del año 2020 con el premio “Libro del año – Premio Harold Kregel”.

“La editorial de CLC agradece a todas las personas que eligieron el libro “Confiando en Dios aunque la vida duela” como el libro del año.  Este libro ha causado gran impacto en las vidas de muchos en especial durante este tiempo tan difícil de la pandemia mundial, ya que tiene una doble finalidad: Primero, el anhelo de glorificar a Dios, reconociendo Su soberanía y Su bondad infinitas que están por encima de todo, y segundo, el deseo de animar al pueblo de Dios al demostrar, basado en la Escritura, que ÉI tiene el control de sus vidas, que Él los ama y que obra en todas las situaciones de la vida para nuestro bien”, agradeció la editorial en su página web.

Peter Cerra, presidente de la Junta de Directores SEPA, expresó que “muchas veces nos referimos a nuestro mercado como la industria de libros cristianos en español. Pero durante este tiempo nos hemos dado cuenta que somos mucho más que una industria; somos amigos, somos familia, somos hermanos”.

Los premios SEPA son entregados anualmente en el marco de la feria Expolit, sin embargo, este año se celebró de forma digital debido a la pandemia del coronavirus. Dicha premiación reunió a editoriales, distribuidores, libreros, colegas de la industria y público en general, para reconocer lo mejor de la industria editorial en español.

Foto: Centros de Literatura Cristiana

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?