“Héroes”, la canción en homenaje a los médicos

por Revista Hechos&Crónicas

“En honor a esos valientes y su sacrificio en servicio de la humanidad”. Así inicia el video oficial de la canción “Héroes” de Richie Ray, Sady Ramírez y amigos, una canción que agradece y rinde un homenaje a todos los trabajadores de la salud que hoy trabajan incansablemente por salvar vidas en medio de la pandemia.

Esta canción en honor a estos héroes anónimos fue compuesta por Sady Ramírez, creador de “La Sonora del XXI”, antiguo integrante del “Grupo Clase” y diácono de la Iglesia Casa Sobre la Roca en Miami con su esposa Gloria. “Fue realizada desde muchas ciudades y diferentes países pero con un mismo sentir, porque en todas partes tenemos a estos valientes y podemos contar con ellos cuando más los necesitamos. Nuestro aprecio, gratitud y admiración a estos Héroes de la vida y la salud”, explicó Ramírez.

Este sentido homenaje artístico que viene cargado de salsa, sabor y Caribe gracias a la invitación a otros artistas y músicos reconocidos para que se unieran para agradecer a los galenos por toda su dedicación, entrega y lucha por la vida.

“Grandes amigos de la música nos unimos para decir gracias a estos héroes sin capa. Valientes que han permanecido al frente de la batalla”, así inicia en voz de la cantante Aymée Nuviola esta gran colaboración musical que unió a artistas de diferentes naciones para agradecer.

Entre los artistas que acompañan esta producción están Richie Ray (Piano, co-director), Bobby Cruz (voz), AyméeNuviola (cantautora), Arthur Hanlon (piano), Luis “Perico” Ortiz (trompeta), Michel Puché (cantante), Izis ‘la Enfermera de la salsa’, David Ramírez (coros), Diego Galé (timbales), Alexandra Albán (conga), Richard Bravo (batería), Luisito Quintero (bongó), Gerardo Rodríguez (trompeta).

“Fue una inspiración de Sady porque él se inquietó por los médicos que se están arriesgando en medio de la pandemia”, explicó Richie Ray a la cadena radial Caracol.

Sin embargo, el homenaje no es solo musical ya que lo recaudado por concepto de esta producción será convertirá en ayudas para el sector médico. “El recaudo de este proyecto será destinado a la fundación Colombia cuida a Colombia, que además de otras obras benéficas, provisión de alimentos a personas en necesidad y kits de seguridad para el personal médico”, indicó Sady Ramírez.

Este es el video oficial de “Héroes”:

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?