Buenas Noticias

Nació Jedediah Falcao, cuarto hijo del “Tigre” y Lorelei Taron

Falcao anunció en redes sociales el nacimiento de Jedediah, el cuarto hijo con su esposa Lorelei Taron. El delantero colombiano del Galatasaray de Turquía también mostró las primeras fotos del nuevo integrante de la familia que la integran junto a sus tres hijas: Desirée, Dominique y Anette.

“Agradecemos a Dios por la llegada de Jedidiah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore, las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedediah es un nombre que significa amado por el Señor. La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando. Agradezco al doctor Serkan Oral por los cuidados médicos” explicó el jugador en sus redes sociales.

Más tarde, el doctor Servan Oral envío un mensaje en Instagram (@drserkanoral) al colombiano por la llegada sin problemas del primer varón de la familia García – Taron y haciendo alusión al gran valor y sentido de la familia que comparten Falcao y su esposa con la cultura turca.

“La familia lo es todo. El punto común más obvio entre la cultura latina y la cultura turca debe ser el valor que se le da a la familia. Hoy nació el cuarto hijo del legendario jugador de fútbol Falcao del Galatasaray y la cantante y estrella argentina, Lorelei Taron. Normalmente planeamos la cesárea para mañana, pero resultó impaciente. El dolor de su madre comenzó ayer por la noche cuando su padre estaba en el juego, supongo que quería estar con su padre mientras celebraba la victoria en las mesas abarrotadas de su gran familia; Espero que crezca con salud, felicidad y paz”, sostuvo el médico deseándole lo mejor al goleador colombiano y su familia.

Foto: Instagram / @Falcao

Share:

Leave a reply