Stanley Jeter recibe premio internacional

por Revista Hechos&Crónicas

El periodista y productor de televisión cristiano, Stanley Jeter, recibió el reconocimiento al Impacto Internacional, en el marco de los premios que se entregan a los medios de comunicación dentro del congreso National Religious Broadcasters, que se realiza anualmente en Nashville, Tennesse (EE.UU.)

Stanley Jeter es el fundador de la agencia informativa Alianza Global de Noticias. Fue periodista y productor de televisión en CBN News durante 20 años, fundó los noticieros Christian World News zy Mundo Cristiano, así como la organización Comunicadores USA y además es presidente de la Junta Directiva de COICOM. Ha trabajado más de 50 años en diferentes medios cristianos.

Los premios NRB 2020 Media Awards, reconocen a los ministerios, instalaciones y programas / productores más destacados del año pasado en la asociación preeminente mundial de locutores y comunicadores cristianos. Este programa de Premios Anuales de Medios de NRB está diseñado para fomentar la excelencia en la producción, el servicio a la comunidad, la fidelidad a la misión, el compromiso con el Evangelio y la integridad personal. Hay siete áreas de enfoque para los premios 2020: Servicio especial, Medios de la Iglesia, Medios digitales, Intercolegial, Internacional, Radio y Televisión.

La iglesia Casa Sobre la Roca y la revista Hechos&Crónicas felicitan a Stanley Jeter por este reconocimiento. Su amistad con el pastor Darío Silva- Silva ha sido por muchos años, además Hechos y Crónicas televisión mantiene alianzas periodísticas con varias de sus cadenas de noticias.

Foto: Facebook / Stan Jeter y National Religious Broadcasters

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?