Estadio

Daniel Torres estrena nuevo equipo

El jugador cristiano, Daniel Torres, se incorporó como nuevo jugador del Real Zaragoza en la segunda división del fútbol español. “El Real Zaragoza ha cerrado la incorporación del centrocampista Daniel Torres por lo que resta de temporada, con una opción de otra campaña más adicional. El jugador llega libre, tras haber rescindido su contrato con el Deportivo Alavés”, informó el club en su página oficial.

“Lo primero que he podido ver del Real Zaragoza ha sido muy positivo. Voy a tratar de aportar mi experiencia para conseguir el objetivo. Todos lo tenemos muy claro. Me he preparado para estar físicamente bien. Lo importante ahora es tomar ritmo de competición, pero estoy muy fortalecido y con muchas ganas de poder aportar”, sostuvo el centrocampista colombiano en rueda de prensa.

Torres, de 30 años, fue presentado ante los medios de comunicación y los hinchas, y llega a aportar su experiencia futbolística con el fin de llevar al equipo a la primera división del fútbol español. “A uno le ilusiona el poder disfrutar de la afición y del ambiente de La Romareda. Para poder conseguir el objetivo va a ser fundamental hacer de nuestra casa un fortín”, explicó Daniel, quién ya debutó oficialmente con su nuevo cluben el minuto 60 del partido contra el Cádiz Club de Fútbol en el estadio Ramón de Carranza.

Foto: Prensa Real Zaragoza

Share:

Leave a reply