Casa Roca Llanogrande realizó su “Encuentro de Hombres”

por Revista Hechos&Crónicas

La iglesia pastoreada por Hernán Estrada y su esposa Claudia en Llano Grande, Antioquia, celebró el Encuentro de Hombres VIP (Valor, Integridad y Pureza) con la asistencia de más de 150 personas.

A través de actividades, charlas, testimonios, trabajo en grupos, película, oración y alabanza, la jornada buscó ministrar el corazón de los hombres en los principios cristianos del valor, integridad y la pureza, como tres valores fundamentales para agradar a Dios, ser testimonio y vivir libremente y confiando que el poder de Dios.

El evento contó con la participación y enseñanza del pastor Ricardo Argüello y el diácono Juan Carlos Puerta, ambos de la iglesia Casa Sobre la Roca Medellín, así como del coronel José Efrén Muñoz, director de la Unidad Central Contable y Administrativa (CENAC) Medellín y perteneciente a la VII División del Ejército, quien compartió su testimonio de vida y enseñó a los hombres sobre estar preparados para la guerra espiritual que se pelea diariamente. Una de las principales enseñanzas de este encuentro de hombres gira en torno a la confrontación del hombre con Dios y consigo mismo para fortalecer y equipar a los hombres para las batallas espirituales de la cotidianidad. “El corazón del varón es un campo de batalla agreste.

Allí se pelean las más duras guerras y se combate diariamente contra la inmoralidad sexual, la corrupción moral y el temor en cualquiera de sus formas. Siendo cristianos o no, estas batallas se presentan como una lucha diaria en una u otra dirección. Es por eso que se hace necesario convocar a los hombres a un encuentro con Dios a fin de ser confrontados en su interior”, sostuvo el pastor Hernán Estrada sobre el objetivo detrás del Encuentro de Hombres.

Fotos: Iglesia Cristiana Casa Sobre la Roca Llanogrande.

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?