Un congreso que evidenció la supremacía de Dios

por Revista Hechos&Crónicas

El primer congreso de Nanohomeopatía y Nanonutrición Inteligente, organizado por Human Nature, empresa fundada por el Doctor José Manuel Martínez, médico Cirujano- Oncólogo de la Universidad de la Sorbona de París y miembro de Casa Sobre la Roca Iglesia Cristiana Integral, contó con la participación de varios asistentes y ponentes, entre ellos: el Pastor y fundador de Casa Sobre la Roca, Darío Silva–Silva, encargado de dar el mensaje inaugural y abrir el evento.

En el congreso se desarrollaron varios temas con enfoque cristocéntrico. El Pastor Alejandro Llanos, presidente de Alianza Médica Cristiana (Amec), con su conferencia “Aproximación a la integralidad en medicina” explicó qué les falta a los médicos de hoy. “Es importante que los médicos se desprendan un poco de su formación, es necesario que re aprendan, que vean la parte del alma de la persona e involucren el tema espiritual. Si no abarcamos estos puntos, seguiremos abordando a la persona de forma incompleta”.

Por otra parte, el doctor José Manuel Martínez, expuso tres interesantes temas para la comunidad científica: “La Vida y la memoria del agua: Naneones vs. Clúster”, “Paradigmas de la Ciencia y la nanonutrición nanohomeopática. Medicamentos de acción Gastroinmunoneurológica” y “Tres cerebros cuánticos y un código del corazón”.

El publicista Fabián Ramírez, también miembro de Casa Sobre la Roca, fue el único paciente que tuvo la oportunidad de hablar sobre el trato que recibió por parte de sus médicos y cómo es la vida en un hospital, luego de haber sido víctima de un libro-bomba.

Entre los conferencistas internacionales estuvieron la Doctora Natasha Campbell McBride, neuróloga, neurocirujana y nutricionista, creadora del protocolo nutricional GAPS, quien también compartió sus valiosos conocimientos a la feligresía de Casa Sobre La Roca Bogotá, y habló de sus más recientes libros sobre nutrición que han llevado a varias personas a mejorar su calidad de vida. También el doctor Ricardo García Pelayo, médico Cirujano egresado de la Universidad de Guadalajara, quien explicó los pasos que todo paciente debe tener para una buena salud y retardar el envejecimiento, entre ellos: la oración, el ayuno y la alegría.

Para la comunidad cristiana son muy importantes estos espacios. El pastor Llanos  explicó a Hechos&Crónicas lo valiosos que son estos eventos médicos. “Este congreso, al ser organizado por una asociación cristiana se tiene clara cosmovisión bíblica. Nuestra idea es llegar a más pacientes y profesionales. Vale la pena aprovechar estos espacios porque informan y actualizan, los asistentes adquieren herramientas que sirven para implementar en sus vidas”.

En los dos días de congreso se evidenció la supremacía de Dios, como el dador de la vida, además fue un tiempo para evangelizar a los asistentes.

Foto: Archivo particular.

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?