Noticielo

Una década sirviendo al Señor

La iglesia cristiana Casa Sobre la Roca en Madrid, España, liderada por el pastor Andrés Peñaloza y su esposa Mónica, cumplió 10 años de servicio y evangelización.

Hoy en día es una comunidad cristiana fuerte, reconocida y que genera impacto en la península ibérica. La iglesia, ubicada Calle Ulises, 1 en Madrid, ha ido creciendo a paso firme y ya cuenta con los ministerios de Mujer Integral, Casa2, Roca Kids, Instituto Educativo Ibli-Facter, Hombres de Bien, Misericordia, Amor y Servicio (M.A.S), siguiendo los parámetros establecidos por Darío Silva-Silva, fundador de la iglesia cristiana Casa Sobre la Roca.

“Es un privilegio cumplir estos 10 años junto con personas que día a día se esfuerzan en crecer en su relación con Dios para dar un servicio integro. Agradezco por el servicio de cada una de las personas que nos han apoyado durante estos 10 años así como por la perseverancia de aprender y crecer con la palabra, me siento orgulloso de cada uno de ustedes. Igualmente agradezco a cada uno de los hombres que me han apoyado durante este tiempo, son sin lugar a duda un apoyo esencial como líderes de las familia de nuestra iglesia Casa Sobre la Roca Madrid”, sostuvo el pastor Peñaloza.

Hoy en día, esta comunidad cristiana ha graduado varias promociones del Instituto Bíblico Ibli – Facter para que defiendan su fe en el viejo continente y cuenta con un grupo de diáconos que apoyan fervientemente la labor evangelizadora y eclesial de esta iglesia.

Foto: Archivo particular.

Share:

Leave a reply