ONG cristiana sigue ayudando a afectados por huracán Dorian

por Revista Hechos&Crónicas

La organización Samaritan’s Purse, presidida por Franklin Graham, está ayudando a los miles de afectados que dejó el huracán Dorian en Bahamas.

La ONG ha respondido con agua potable, comida, ayudas médicas, suministros y con la apertura de un Hospital de campo de emergencia para los heridos y ha brindado acompañamiento espiritual a los afectados.

“No hay hospitales operativos en estas islas, y hay personas que sufren no solo por las heridas del huracán, sino también por las cosas cotidianas… Hay mujeres que dan a luz todo el tiempo y no tienen a dónde ir. Estas son cuatro islas sin atención médica. Han experimentado una gran cantidad de sufrimiento durante este huracán y estamos aquí para aliviar un poco de ese sufrimiento y alcanzar a las personas para Jesucristo”, señaló el Dr. Elliott Tenpenny, director médico del Emergency Field Hospital.

Por otra parte, el apoyo espiritual ha sido frecuente entre los médicos, enfermeras y voluntarios con los pacientes y sus familiares. “Creo que esta es una oportunidad increíble de estar aquí en las Bahamas para llegar a las personas para Jesús brindándoles atención médica. Me encanta ayudar a las personas cuando más lo necesitan, y no se puede elegir el momento en que las personas necesitan atención médica y a Jesús más”, subraya Shannon Wood, enfermera de cuidados intensivos que trabaja con Samaritan’s Purse.

Foto: Samaritan’s Purse

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?