Editorial

Ganadores IX entrega Premios Águila

En un evento lleno de talento, música y arte, se realizó el mes pasado en Miami, la Novena Entrega de los Premios Águila, el primer y único reconocimiento internacional a los medios de comunicación hispanos con enfoque cristiano. La ceremonia se realizó en el Hotel DoubleTree de la ciudad de Miami, durante la apertura de Expolit 2019.

La ceremonia contó con la asistencia de Ingrid Rosario, Daniel Calveti, Ricardo Rodríguez, Sara Alvarado, Omar Salas, Julissa, Kristi Motta, Lucas Leys y Rudy Pérez entre otros de los variados autores, intérpretes encargados de entregar los galardones en las 16 categorías:

  1. Mejor Publicación Impresa: Revista Hechos & Crónicas.
  2. Mejor Podcast (Bárbara Palacios).
  3. Mejor Presencia en las Redes Sociales. CVCLAVO Z
  4. Mejor Blog: Mujer Inspírate (Melina Vélez).
  5. Mejor Portal de Noticias: Buenas Nuevas.
  6. Mejor Programa Audiovisual: Vive+
  7. Mejor Presentador Audiovisual: Alan Velázquez
  8. Mejor Presentadora: Audiovisual. Nadia López
  9. Mejor Comunicador Junior: Ashley Martínez
  10. Mejor Video de Impacto Social: Salvador de Hoy (YesHEis).
  11. Mejor Productor y Director de Video Musical: Luis Enrique Rodríguez
  12. Mejor Locutora: Yiyi Zapata (CVCLAVOZ)
  13. Mejor Locutor: Esdras Chávez (Radio Vida)
  14. Mejor Programa Radial: Más Vale Tarde que Nunca (Logos FM 104.9)
  15. Mejor Emisora en el Dial: La Nueva 88.3 FM.
  16. Mejor Emisora Digital: CVCLAVOZ

El Premio Águila es organizado por El Mensaje Comunicaciones en alianza con Expolit y el auspicio de AARP, yesHEis, Samaritan’s Purse, HarperCollins, Enlace TV, Entaconadas, Intimidad Musical, Melao Bakery, IM Studio, Alpha 95.9 FM, Clever Productions, MDConexiones, Güipil Press y el Ministerio de Turismo de República Dominicana; entre otros.

El medio más aplaudido fue la revista Hechos&Crónicas producida en Bogotá y con circulación en Colombia y varios países latinoamericanos, el cual recibe por tercera vez este galardón.

El Águila fue entregada a nuestro Director General, Augusto Calderón, por el reconocido pastor cristiano Lucas Leys, quien vino a Miami para asistir a esta reconocida premiación. El premio es recibido con gran alegría y llega de forma oportuna en medio del cumpleaños número nueve de nuestra apreciada, premiada y leída revista.

Foto: Revista Hechos&Crónicas

Share:

Leave a reply