Hernán Orjuela recibe reconocimiento internacional

por Revista Hechos&Crónicas

El presentador y comunicador social, Hernán Orjuela, fue reconocido y escogido dentro de los 50 líderes que compartieron su experiencia de influencia y emprendimiento durante la Cumbre G50 realizada en el Capitolio de Washington D.C., y que se enmarca dentro de la agenda Washington 2020, bajo el lema “50 Líderes  Uniendo Esfuerzos – 50 Propuestas”.

“Gracias a Dios, a mi esposa Patricia Valderruten, a mi familia, y a los sinceros amigos con quienes comparto este honor junto a otros 50 líderes hispanos en el Capitolio de la cuidad de Washington D.C. Tres constructivos años casi en este poderoso país llamado Estados Unidos pero con el emprendedor corazón hecho en Colombia. Soy un ejemplo viviente de cuando quieres renovarte no hay barrera ni distancias para seguir el camino que Jesús te ha trazado. Gracias totales”, escribió Orjuela en sus redes sociales tras recibir el evento.

El reconocimiento fue entregado por El Grupo de los Cincuenta (G50), grupo selecto de líderes empresariales que dirigen algunas de las empresas más importantes y con visión de futuro en América Latina. G50 fue fundado en 1993 por Moisés Naím bajo los auspicios del Carnegie Endowmentfor International Peace.

Foto: Archivo particular

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?