Buenas Noticias

Revista Hechos&Crónicas elegida como el “Medio Impreso del Año”

La Revista Hechos&Crónicas fue elegida como el “Medio Impreso del Año” en los Premios Praise Music Awards 2019 entregados el pasado 6 de junio en Bogotá y que fueron realizados mediante votación general del público en internet durante varios meses.

La revista fundada por el periodista y pastor de la Iglesia Casa Sobre la Roca, Darío Silva-Silva, en septiembre del 2010 y actualmente es dirigida por el reconocido periodista Augusto Calderón Díaz,  fue elegida sobre otros medios de comunicación como el Periódico Valores Cristianos, Periódico Buenas Nuevas, Revista Tu Tienda Cristiana y la Revista AD Asambleas de Dios.

La Revista Hechos&Crónicas fue elegida como el “Medio Impreso del Año” en los Premios Praise Music Awards 2019

“Nunca se trabaja en balde para Dios. Felicitaciones personales a Augusto y a todo el estupendo equipo de la revista. Bendiciones y gracias”, fue el mensaje de felicitación que envío el pastor Silva – Silva.

The Praise Music Awards fueron fundados en Puerto Rico en 2015 y la primera edición en Colombia fue realizada en Barranquilla y por segunda vez en Bogotá.  Estos premios buscan reconocer la labor de evangelización llevada a cabo por artistas, músicos, youtubers y medios de comunicación cristianos.

Fotos: Daniel Hernández  / Revista Hechos&Crónicas

 

Share:

Leave a reply