Noticielo

Más de 2800 hombres aceptaron el desafío

Desde hace varios años el grupo de Hombres de Bien de Casa Sobre la Roca, realiza campamentos para fortalecer la vida espiritual de sus asistentes y 2019 no fue la excepción. Tierra Alta, Chinauta, fue el lugar donde casi 3000 hombres decidieron tener un reencuentro con Dios. El fin de semana del 22 al 24 de febrero, los campistas aceptaron el desafío de transformarse en hombres de siete hábitos y convertir los principios en acciones.

En el V Encuentro de Hombres, los asistentes aprendieron sobre nutrición, entrenamiento, práctica, unidad, sobrevivencia, compartir y ayudar a otros. El evento organizado por el Pastor Carlos Ricardo Bustos y su grupo de trabajo, que se ha enfocado en el ministerio y el reino, buscaron la integridad y transparencia del Evangelio en la vida de los campistas.

El evento fue un tiempo intenso con Dios, los hombres se reencontraron cara a cara con el Creador. Las conferencias dadas por los pastores Darío Silva-Silva, Esteban Fernández, Guillermo Roa, Carlos Ricardo Bustos, Franklin Peña y Carlos Andrés Muñoz, fueron de tal impacto que fue una jornada de corazones transformados, vidas restauradas y hombres fortalecidos que decidieron construir su vida sobre la roca.

Estos fueron algunos principios que los asistentes aprendieron durante el encuentro:

  1. Un hombre de bien aprende a sobrevivir donde todo es adverso.
  2. Un hombre de bien se sumerge en la Palabra de manera constante para crecer.
  3. Un hombre de bien comparte activamente su fe, a fin de llevar a otros a Jesús.
  4. Un hombre de bien se entrega a los demás con lo que Dios ha puesto en él.

Los campistas tuvieron momentos intensos de ministración, acompañados del grupo de alabanza; además disfrutaron actividades deportivas, integración y tiempo de esparcimiento. En conclusión, fueron tres días llenos del mover de Dios.

Fotos: Miguel Romero / Las fotos del Gato

Share:

Leave a reply