Alex Campos presentó su nuevo sencillo “Soy Soldado”

por Revista Hechos&Crónicas

El cantante bogotano y ganador de tres premios Grammys Latino presentó este viernes su nuevo sencillo “Soy Soldado” realizado en colaboración con el rapero Willy González Cruz, más conocido como Redimi2,  y que hace parte de su nueva producción musical.

La canción, que ya está disponible en las plataformas digitales de música así como en Youtube, es una balada urbana que tiene como propósito animar a los oyentes en las diferentes luchas y momentos difíciles de la vida a través del amor.

“Nuestra misión es mantenernos de pie aunque el mundo nos quiera derribar, nuestra misión es unirnos en una sola voz diciendo Soy Soldado. Tú y yo somos soldado del amor, no importa cuál sea tu batalla: enfermedad, soledad, ansiedad, depresión, problemas en tu familia, matrimonio o con tus hijos. Únete a este movimiento y muéstrale al mundo que sí se puede, que el amor es un regalo dado por Dios para batallar juntos”, publicó el artista bogotano en sus redes sociales.

Por otro lado, Redimi2 en un mensaje se mostró honrado en trabajar junto con Campos “Un honor para mí acompañar a mi amigo Alex Campos en su nuevo sencillo “Soy Soldado”, una canción que estoy seguro será de bendición a tu vida”, aseveró el artista.

Desde hace algunas semanas, el cantante de música cristiana inició una campaña en redes sociales denominada #SoySoldadoDelAmor en donde buscaba transmitir una enseñanza basada en el amor, las luchas diarias de todas las personas y la labor de un soldado desde la perspectiva bíblica, así como hacerle campaña de expectativa a su más reciente sencillo “Soy Soldado”.

Mira el video oficial de “Soy Soldado”:

Foto: Cortesía Alex Campos

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?