Mirada única a la vida silvestre

por Revista Hechos&Crónicas

El Zoológico de Oregón en Estados Unidos alberga 2.697 animales individuales, estos representan 215 especies o subespecies de aves, mamíferos, reptiles, anfibios, peces e invertebrados; así como 19 especies en peligro de extinción y nueve especies amenazadas. Gracias a los exámenes de rutina, el zoológico nos ofrece una mirada muy particular de la belleza interior de algunos de los animales que están bajo su cuidado.

Y dijo Dios: -¡Que produzca la tierra seres vivientes: animales domésticos, animales salvajes, y reptiles, según su especie!- Y sucedió así. Dios hizo los animales domésticos, los animales salvajes, y todos los reptiles, según su especie. Y Dios consideró que esto era bueno. Génesis 1:24-25.

Todos los animales en el zoológico de Oregón reciben exámenes de salud de rutina y, a menudo, estos controles incluyen radiografías. La radiología digital ha demostrado ser una herramienta de diagnóstico útil y de gran ayuda a los veterinarios del zoológico para brindar una excelente atención médica.

Pero, ¿cómo haces una radiografía de un tigre de Amur de 320 libras? Muy cuidadosamente, por supuesto, y a través de la radiología digital con equipos de última generación. Esta permite al personal veterinario obtener resultados de rayos X más rápidos y ajustar las imágenes después de tomarlas, lo que minimiza la anestesia y el tiempo de examen para los animales. Esta disminución del tiempo de anestesia significa un menor riesgo y una mayor seguridad para los pacientes.

También pueden archivar imágenes digitalmente para una comparación posterior y compartir radiografías con consultores y personal veterinario en otros zoológicos.

El sistema digital produce imágenes con gran detalle y claridad. Ayuda a garantizar una excelente atención médica para los animales y también ofrece una visión única dentro del mundo de la vida silvestre. Hechos&Crónicas comparte las radiografías de algunos de los animales del Zoológico de Oregón para admirar y dar una visión única dentro del mundo de la vida silvestre creado por Dios.

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?