Ricardo Arias es el nuevo director de Derechos Humanos del Mininterior

por Revista Hechos&Crónicas

Ricardo Arias Macías, hijo de Ricardo Arias Mora, ex presidente del Fondo Nacional del Ahorro, asumió la dirección de Derechos Humanos del Ministerio del Interior tras la salida de Nayid Abu Fager.

Macías es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y Magister en estudios interdisciplinarios para el Desarrollo de la Universidad de los Andes. Tiene experiencia como asesor en el MinComercio, Secretario de Despacho de la Vicepresidencia de la República, profesional en Procuraduría General de la Nación, y actualmente se desempeña como asesor en el Congreso de la República.

“Me enseñaron siempre que no habría algo más honroso que darlo todo por tu país. Dios me concede esta oportunidad para no defraudar a quienes alientan y mucho menos a quienes critican. Es un reto único para servir a todos los sectores de la sociedad. Vamos a cumplir con nuestro deber de ser garante de los derechos de todos”, afirmó Ricardo Arias, tras su nombramiento como director de Derechos Humanos del Ministerio del Interior.

Foto: MinInteror

 

 

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?