Noticielo

Esperanza por Europa

La Alianza Evangélica Europea (EEA, por sus siglas en inglés) realizó la III Conferencia Hope for Europe donde se reunieron 370 pastores, líderes ministeriales, maestros y artistas de 37 países para la creación de iniciativas evangélica que permitan afrontar los retos que enfrenta el continente actualmente.

“Hope for Europe es una oportunidad única para que haya una conexión entre los líderes evangélicos en toda Europa y aprendan cómo las diferentes redes y ministerios pueden contribuir a la construcción del reino de Dios no solo en Europa, sino también cada país”, expresó el reverendo Frank Hinkelmann, presidente de la EEA.

La conferencia se realizó en Tallin, Estonia, y fue allí donde los asistentes trabajaron en 17 temáticas diferentes para construir iniciativas, recursos y compartieron ideas para el crecimiento del Evangelio en el viejo continente. Hope for Europe busca ampliar la visibilidad y la influencia de los evangélicos en Europa en todas las esferas de la sociedad, inspirar y equipar Alianzas Nacionales para extender las plataformas nacionales de colaboración, fortalecer la asociación y la cooperación en toda Europa dentro de diferentes ministerios y redes.

Fotos: Cortesía Alianza Evangélica Europea

Share:

Leave a reply