Nace la Unión Iberoamericana de Parlamentarios Cristianos

por Revista Hechos&Crónicas

El III Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia realizado en Panamá fue el escenario donde se presentó a la Unión Iberoamericana de Parlamentarios Cristianos (Upic) a la opinión pública.

En el marco del congreso, la Upic presentó a los miembros que fueron eligidos para su comité ejecutivo, compuesto por cinco miembros que representarán diferentes sub regiones de Iberoamérica y que son: Gerardo Amarilla, de Uruguay, como su primer Presidente. Le acompañan Liziane Bayer de Brasil, Gonzalo Ramírez de Costa Rica, Julieta Fernández de México y Juan Carlos Gonzáles Ardiles del Perú.

Entre los objetivos de esta unión política se encuentra “la creación y promoción de legislaciones y políticas públicas que contribuyan al crecimiento de la calidad de vida y fortalecimiento de la dignidad humana. También combatir la acciones de corrupción en cualquiera de sus formas, abuso de poder y todas las que atenten contra la vida y la familia. Todo enmarcado bajo valores y principios basados en la cosmovisión biblia evangélica”, explicó su presidente Gerardo Amarilla al diario Evangélico Digital.

Foto: Cortesía Evangélico Digital

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?