Documental de Billy Graham estará disponible en Netflix

por Revista Hechos&Crónicas

Un año después del fallecimiento del evangelista norteamericano, Netflix pondrá a disposición de sus usuarios el documental “Billy Graham: Un viaje extraordinario”. La producción de 72 minutos recopila la vida del popular predicador y de cómo este hombre siguió el llamado de Dios y llevó el Evangelio hasta los confines de la tierra.

La película, que se emitió por primera vez en marzo de 2018 después de la muerte del pastor, cuenta a través de una mirada interna la vida personal y espiritual de Billy Graham, presentando secuencias de video y entrevistas raras de presidentes, celebridades, familiares y amigos cercanos. Además, el video cubre una variedad de eventos históricos que ocurrieron a lo largo de sus 99 años, incluido el Movimiento por los Derechos Civiles y el 11-S.

Este documental que ya está disponible en DVD y en Amazon Prime fue desarrollado por la Asociación Evangelística Billy Graham y Virgil Films e incluye material del funeral de Graham.

La inclusión de “Billy Graham: Un viaje extraordinario” en el catálogo de películas de Netflix es una oportunidad para más personas pueden experimentar una historia increíble que solo Dios podría haber orquestado así como presenciar cómo Dios puede trabajar a través de la vida de una persona para impactar al mundo.

Trailer documental “Billy Graham: Un viaje extraordinario” 

Foto: Asociación Evangelística Billy Graham 

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?