Feliz cumple…

por Revista Hechos&Crónicas

31 años de la iglesia Casa Sobre la Roca  y 8 de la revista Hechos&Crónicas.

Cumplir años no es fácil pero es delicioso, pues la celebración viene acompañada por las nostalgias del pasado con los augurios del futuro. Es así cuando uno no se está poniendo viejo sino que te muestras tal cual como eres… quizás un tris más nuevo o como decía Pablo Picasso que en su época se necesitaba un largo tiempo para crecer joven.

La iglesia Casa Sobre la Roca nació del bravío empuje que le dieron sus dos creadores, el entonces reconocido periodista Darío Silva-Silva y su esposa Esther Lucía, un matrimonio de enorme empuje y creatividad que no se frena en cosechar éxitos y más éxitos no porque sus vidas estén enmarcadas en crear y crear para crecer y crecer, sino para que un batallón de más de 50 mil amantes de la verdad religiosa, repartidos por toda Colombia y algunos otros países se dediquen a alabar al Señor y dispongan de sus empeños en prestar amorosa ayuda a quien la necesite. Nos consta ese andar trabajando por el bien de los demás.

Por eso, ni siquiera sentarnos a sumar la cantidad de reconocimientos y diplomas en invitaciones para enseñar La Palabra por diversos países a donde van cuando el tiempo acá se los permite. Estos 31 años de servicio de Casa Sobre la Roca a la humanidad nos regocija y, sinceramente, nos genera admiración por quienes trabajan en favor de los demás y no en sí mismos. ¡Bravo, Casa Sobre la Roca! sus fundadores merecen millones de aplausos.

El otro cumpleaños que nos ocupa hoy, son los 8 años de la exquisita revista Hechos&Crónicas fundada por el empeño del pastor Silva-Silva y gestionada desde el mismo principio hasta el presente por este Director General, para sumar 95 ediciones mensuales, suma que es todo un regocijo dentro del periodismo no solo cristiano sino del colombiano.

Quizás por ello recopilamos hoy algunas profundas frases de reconocidos personajes del presente y de la historia cuyos decires parecerían haber sido expresados para referirse a estos dos hechos: los cumple de Casa Sobre la Roca y de su exquisita revista Hechos&Crónicas.

He aquí, escarbando y escarbando en el pasado y en el presente, estas bellas creaciones:

  • Con alegrías y risas deja que lleguen tus bellas arrugas del presente (William Shakespeare).
  • Mientras más enaltezcas y celebres tu vida, más encontrarás en ella para celebrar. (OphraWinfrey).
  • La juventud no tiene edad. (Abraham Lincoln).
  • A los 50, todos tenemos el rostro que nos merecemos. (George Orwell). Y, agregamos nosotros, merecemos un bello rostro juvenil quizás de por vida. Así es y será la iglesia Casa Sobre la Roca.
  • Si naciste original, como nacieron Casa sobre la Roca y la revista Hechos&Crónicas, nunca seremos una copia, dice quien esto escribe.
  • Al final, dijo Abraham Lincoln, no son los años que cuentan en nuestras vidas, es la vida de tus años fructíferos los que cuentan.

Y finalmente, este pensamiento de nuestra propia cosecha: No nos estamos volviendo viejos, lo que pasa es que nos estamos poniendo mejor.

Entonces: CONGRATULACIONES iglesia… y CONGRATULACIONES revista. La vida es corta pero los triunfos fueron, son y serán sobresalientes.

Foto: David Bernal – Revista Hechos&Crónicas

 

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?