Luis Palau de regreso a Bogotá

por Revista Hechos&Crónicas

El reconocido pastor y evangelista regresará a la capital colombiana para conmemorar los 50 años de la celebración de su primer festival. El fin de semana del 17,18 y 19 de agosto es la fecha escogida para la realización del “Festival de la Familia Bogotá 2018” en la Plaza de Bolívar y el Parque El Tunal.

Una recuperación sin precedentes ha tenido la salud del evangelista Luis Palau después de que hace algunos meses anunciará que tenía cáncer de pulmón en etapa 4 y pedía oraciones para su tratamiento. Tras conocerse el estado de salud del argentino, algunos de sus festivales planeados con anterioridad estaban en vilo incluido el que se celebraría en Bogotá, Colombia, donde se celebrarían los 50 años de su ministerio y de su primera gira evangelística.

A principios del 2018, Palau se dirigió por videoconferencia dirigida a cerca de 10 mil líderes cristianos del país reunidos durante el Encuentro Nacional de Líderes y Pastores Cristianos 2018, en donde compartió una profunda enseñanza y volvió a pedir oraciones por su tratamiento, sin embargo, por su estado de salud no se había confirmado la realización del mega- evento cristiano.

A finales de junio, el evangelista grabó un video donde invitaba a los colombianos a ser parte de su próximo festival que se realizará en agosto del 2018. En el mensaje, donde se le nota visiblemente recuperado y con muy buen estado de ánimo, el predicador llamó a compartir y celebrar con él los más de 50 años del “Festival de la Familia”.

“A todo el pueblo de Colombia un saludo especial de Luis Palau, su hermano y amigo. Venimos a Bogotá a celebrar los 50 años, aunque son 52, del primer desfile en Bogotá hace medio siglo. Queridos hermanos vengan todos a celebrar y lleguen  de todo el  país este próximo 17 y 18 de agosto a la Plaza de Bolívar, en el corazón de la ciudad y que fue donde celebramos el primer gran desfile. Queremos que vengan todos ese día, sí es posible, y luego a la gran clausura de celebrar 50 años en el emblemático Parque El Tunal, ubicado en el sur de Bogotá”, sostuvo Palau en el vídeo.

Los organizadores del Festival de la Familia en esta nueva edición han venido trabajando desde hace varios meses por todo Bogotá a través del trabajo social y evangelistico en cuatro zonas de la capital: Zona sur y oriente (Santa Fe – San Cristóbal – Usme – Tunjuelito – Los Mártires – Antonio Nariño -La Candelaria – Rafael Uribe Uribe – Ciudad Bolívar), zona occidente (Kennedy – Fontibón – Engativá – Puente Aranda), zona Bosa y Soacha, y la zona norte (Usaquén – Chapinero – Barrios Unidos – Teusaquillo – Suba – Sabana Norte).

Este trabajo busca un mayor alcance en el mensaje de salvación que tiene como objetivo la Asociación Luis Palau con los festivales y como complemento, toda un trabajo de asistencia a través ayuda social y muestras culturales, coordinados por diversos comités de acción integrados por voluntarios y miembros del equipo coordinador del festival.

Una celebración en Bogotá con toque familiar

Luis Palau ya entró en la historia moderna como uno de los contados hombres que le hablaron a más personas en el mundo, su mensaje ha sido escuchado por más de 800 millones de personas en 112 países a través de la radio y la televisión, y ha tenido el privilegio de haberle hablado a más de 22 millones de personas cara a cara en 80 países del mundo, a través de invitaciones locales, congresos, seminarios, charlas informales, conferencias y recitales-conferencia llamados “Festivales”.

En esta nueva edición del “Festival de la Familia”, Palau liderará la enseñanza cristiana y estará acompañado por su hijo Andrés Palau, quien nació en Cali, Valle del Cauca, que también compartirá una enseñanza para los asistentes. “Si el Señor me da la fuerza en pasar de mi cáncer, espero proclamar yo la palabra de Dios. Y mi hijo Andrés que nació en Cali va a dar su testimonio y también va a predicar junto conmigo. Oremos para que el Espíritu Santo venga con poder y se conviertan miles a los pies de Cristo”, concluyó Palau.

Foto: Asociación Evangelística Luis Palau

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?