Noticielo

“Mejor publicación impresa”

Revista Hechos&Crónicas

Nuevamente premiada

Por segunda vez, esta revista de habla hispana con enfoque cristiano que es leída en más de 60 países del mundo y fundada por el pastor Darío Silva-Silva en septiembre de 2010, ganó ayer domingo 12 agosto el Premio Águila en Miami, Estados Unidos.

Hoy compartimos con nuestros lectores la alegría de haber sido los ganadores en la categoría “Mejor publicación impresa”, en la que se calificó el contenido relacionado al evangelismo y/o noticias cristianas.  El águila dorada, fue recibida por el pastor y escritor Esteban Fernández, vicepresidente de la revista.

En 2010  bajo la organización de El Mensaje Comunicaciones, se fundó el Premio Águila, primer y único reconocimiento internacional para comunicadores hispanos dentro de la industria cristiana, creado con el propósito de fomentar el trabajo con excelencia y creatividad en los medios de comunicación como herramienta de evangelización. Desde su fundación, la gala de premiación se ha realizado en la ciudad de Miami, en el marco de Expolit, la convención hispana más importante de la industria cristiana en Iberoamérica.

El equipo de la revista Hechos&Crónicas dirigida por Augusto Calderón está convencido que esta publicación seguirá trabajando arduamente para cumplir su principal misión: la Gran Comisión.

Esta celebración no es solo para nosotros sino para nuestros lectores y suscriptores. Gracias por leernos, nos esforzaremos cada día por llevar temas de actualidad centrados en la Palara de Dios.

Share:

Leave a reply