Noticielo

Coicom no realizará cumbre intercontinental en 2018

La Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos (COICOM) anunció, tras 25 años realizando congresos internacionales en todo el continente americano, que este año postergará su congreso anual para enfocar todo su esfuerzo en realizar consultas que estarán dirigidas hacia la generación digital urbana.

El anuncio fue realizado a través de un comunicado de prensa donde la organización explica que “A lo largo de estos años, COICOM, ha movilizado exitosamente a cientos de miles de pastores, líderes y comunicadores de medios masivos proveyendo capacitación y entrenamiento de vanguardia para llevar el Evangelio de Jesucristo a todo el mundo usando todas las herramientas de comunicación.

No obstante, los cambios suscitados a nivel global nos obligan a hacer una pausa a fin de diseñar nuevas estrategias para llevar a cabo su visión y misión”, subraya la nota de prensa. Desde 1992, esta organización cristiana ha realizado cada año congresos para capacitar, conectar, equipar y movilizar a la iglesia evangélica del continente hacia la transformación integral de las naciones. A la fecha, se han realizado 31 congresos  regionales y continentales.

Foto: David Bernal / Revista Hechos&Crónicas

Share:

Leave a reply