Docente cristiano es reconocido por la Universidad del Rosario

por Revista Hechos&Crónicas

El profesor universitario, Henry Amorocho Moreno, fue destacado por el rector del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y por el Consejo Académico de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario como “Profesor distinguido”.

“Este es un motivo más para darle gracias al Todopoderoso porque la gloria y la honra son de Él. Agradezco especialmente a todos mis estudiantes quienes han hecho posible que logre esto. Han sido 31 años buscando la manera de imprimir valores, principios y de buscar la construcción y desarrollo de una sociedad mejor”, sostuvo Henry Amorocho, que dedicó su homenaje a Dios y a su iglesia Casa Sobre la Roca.

El reconocimiento fue entregado a Amorocho en el aula  máxima del claustro universitario por José Manuel Restrepo, rector de la Universidad del Rosario, por su compromiso con la misión y el proyecto educativo de la Universidad y por sus contribuciones a la docencia, a las ciencias, a las artes y a las humanidades.

“Este es un homenaje a los mejores profesores de la universidad a lo largo del año en curso y el doctor Amorocho siempre ha sido un ejemplo de servicio en la facultad de jurisprudencia, es un verdadero maestro de maestros, una persona que ha formado generaciones y que a través del ejemplo, que no es la mejor forma de enseñar sino la única, transmite rigor, disciplina, compromiso y pertenencia institucional”, explicó el rector de la Universidad del Rosario.

En la foto: El docente Henry Amorocho en compañía de sus hijos Daniel (Izquierda) y David.

Foto: David Bernal / Revista Hechos&Crónicas

 

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?