Estadio

Colombia goleó y Falcao marcó su primer gol en una Copa Mundo

La victoria de Colombia  3- 0 frente a Polonia en Kazán y en fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, fue el escenario perfecto para que Radamel Falcao García marcara su primer gol en la cita más importante del futbol mundial y llegará así a su anotación #30 con la camiseta de la selección cafetera.

¡El Tigre rugió en Kazán!

El máximo goleador de la Selección Colombia aprovechó un pase de Juan Fernando Quintero en el minuto 70 del partido y definió con borde externo venciendo al portero polaco, Wojciech Szczesny,  para marcar su primer gol en la historia de la Copa del Mundo y la segunda anotación del partido que finalizó en goleada.

Así fue el primer gol de Falcao en una Copa Mundo:

“Este es un gol soñado desde niño. Feliz con la victoria y con el comportamiento de todo el equipo y los jugadores, obviamente, también por el gol que hice que lo venía esperando desde hace algunos años”, sostuvo el Tigre minutos después de finalizado el partido.

A lo que agregó luego en zona mixta “estoy muy emocionado, lo que he vivido hoy ha superado todo lo que había soñado y pensado. Muy agradecido con Dios y quiero dedicarle esto a mi familia y a todo el pueblo colombiano que me ha hecho sentir su apoyo siempre”, puntualizó el delantero.

Por otro lado, el club Mónaco donde juega Falcao lo felicitó en sus redes sociales con este breve mensaje “¡¡¡EL TIGRE!!! Gol colombiano, gol de FALCAO. ¡¡¡Grítalo fuerte Tigre, más que merecido!!! Escucha a tu afición, Eeeel Tigree Falcaaaaoooo”.

Los goles de la victoria colombiana en  el Kazan Arena fueron anotados por Yerry Mina (40’), Falcao (70’) y Cuadrado (75’) dejando al equipo polaco, comandado por Robert Lewandowski, por fuera del Mundial.

En sus redes sociales, Juan Guillermo Cuadrado agradeció a Dios por la victoria “Gracias señor JESUCRISTO porque no somos nosotros es la gracia de Dios en nosotros”, posteó el jugador de la Juventus junto con una foto donde celebra de rodillas su gol.

Tras el encuentro contra Polonia, la Selección se ubicó tercera del grupo H con tres puntos  con una diferencia de gol de +2 y disputará su clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo enfrentándose a Senegal el próximo el jueves 28 de junio a las 9:00 a.m. (hora de Colombia) en el Samara Arena.

Así fue la victoria de Colombia en Kazan

Fotos: Fifa

Share:

Leave a reply