Cedecol celebró su Asamblea Nacional 2018

por Revista Hechos&Crónicas

La Confederación Evangélica de Colombia (Cedecol) celebró su Asamblea Nacional el pasado 17, 18 y 19 de abril en la Casa de España en Bogotá. El evento congregó a más de 300 pastores y líderes cristianos con el fin de capacitarlos y actualizar conocimientos, darles a conocer los informes de cada departamento de la organización y socializar las posturas de Cedecol frente a los retos que se vienen para lo que resta del año, en especial con las elecciones.

“Las Asambleas de Cedecol se han convertido en espacios donde la iglesia cristiana en Colombia y sus representantes se informan sobre todos los acontecimientos  evangélicos a nivel nacional, se guían bajo ciertos criterios sobre lo que la iglesia debe ser y generar comunidad”, explicó el pastor Edgar Castaño Díaz, presidente de Cedecol, a la Revista Hechos&Crónicas.

Durante los tres días que duró el evento, los asistentes escucharon las conferencias de invitados nacionales e internacionales. En el segundo día, se realizó un reconocimiento al Estado de Israel por el cumplimiento de los 70 años de la declaración de independencia de la nación judía y que fue entregado al embajador de Israel, Marco Sermoneta.

Foto: David Bernal / Revista Hechos&Crónicas

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?