La vida de María Magdalena llega a los cines

por Revista Hechos&Crónicas

El próximo 22 de marzo se estrenará la película “María Magdalena” en las salas de cine de todo Colombia. Esta cinta cuenta la historia de una de las principales seguidoras de Jesús y que gracias a su ejemplo de vida, se convirtió en una mujer de gran testimonio.

Esta nueva producción basada en un personaje bíblico sigue la tendencia de la llegada del cine cristiano a las pantallas de cine de los teatros en el mundo y nuestro país no es la excepción. A vísperas de las celebraciones de Semana Santa y de la mano del director Garth Davis,  llega “María Magdalena”, una película biográfica cargada de amor por el prójimo, pasión por el Evangelio y profundo arraigo a las enseñanzas de Jesús.

Esta producción cinematográfica es un retrato auténtico y humanista de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia. La película cuenta la historia de María, interpretada por Rooney Mara (La chica del Dragón Tatuado) que restringida por las jerarquías propias de las tradiciones de Israel, desafía a su familia al seguir a Jesús de Nazaret, interpretado por  Joaquin Phoenix (Brigada 49).

Escrita por Helen Edmundson y Philippa Goslett, y protagonizada también por Chiwetel Ejiofor y Tahar Rahim, esta cinta explora, desde la perspectiva femenina, los sentimientos y presiones familiares y sociales que recibieron los discípulos de Jesús durante su ministerio en la tierra.

Trailer de María Magdalena:

CONCURSO: La Revista Hechos&Crónicas, United International Pictures y Universal te invitan a la premier de esta película en Bogotá. Debes estar pendiente de nuestras redes sociales donde estaremos regalando entradas dobles para que disfrutes de esta historia bíblica en pantalla grande.

Foto: Cortesía United International Pictures

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?