La Fundación M.A.S es galardonada por la Alcaldía de Bogotá

por Revista Hechos&Crónicas

La Secretaría de Gobierno, en cabeza de Miguel Uribe Turbay, junto con la sub-secretaría para asuntos religiosos distritales reconoció con el galardón “Ciudadanos en Acción” a la Fundación Misericordia, Amor y Servicio (M.A.S) creada por Esther Lucía Ángel de Silva, por su extensa labor social y ayuda hacia los niños y la población menos favorecida en la capital de país.

Mardory Llanos, subdirectora de Libertad Religiosa y de Conciencia de la Secretaría, explicó la importancia detrás de estos galardones concedidos a entidades y congregaciones: “es un reconocimiento a los proyectos sociales de las iglesias, mencionamos algunos pero sabemos que existen muchos más que benefician a mayores, niños, enfermos, víctimas y reinsertados del conflicto armado desde hace años en la capital. Cabe mencionar el valor agregado que le dan las iglesias a este trabajo social, que es reconocer esa dimensión espiritual de los seres humanos, una labor que no hace el Estado”.

Gloria Lucía de Vega y Francisco Vega, directores de la Fundación M.A.S. recibieron la placa distintiva de manos de Miguel Uribe durante el evento de premiación que se llevó a cabo en el Palacio de Liévano, sede de la Alcaldía de Bogotá, donde también reconocieron otras iniciativas cristianas y religiosas.

“En nombre de la Fundación M.A.S. y de su fundadora-presidenta, Esther Lucía Ángel de Silva, recibo con mucho agradecimiento a Dios este reconocimiento de la Alcaldía de Bogotá y de su Secretaría de Gobierno por la labor realizada por la Fundación en favor de los necesitados por más de 25 años. Nuestra Iglesia ha sido espectacularmente buena en este sentido ya que de nuestros pastores hemos recibido la enseñanza de que “el Evangelio no solo se predica en un púlpito sino que hay que bajarse hasta el necesitado” y pienso que este es el verdadero evangelio, el que renueva al país y muestra la verdad de Jesucristo en el corazón de cada una de las personas que creemos, vivimos y trabajamos para Él”, sostuvo Gloría Lucía.

El Secretario de Gobierno de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, destacó la labor realizada por esta organización de ayuda cristiana: “a través de este reconocimiento podemos destacar y agradecer el esfuerzo histórico de cada una de estas congregaciones y es la oportunidad para seguir trabajando en esta materia. Reconocemos y agradecemos toda la labor hecha permanente por toda la iglesia y por el pastor Darío Silva-Silva para la ciudad, así mismo, por los esfuerzos en la construcción de una sana convivencia y por el trabajo que hacen en pro de la familia. Estos esfuerzos van a permanecer en la ciudad porque como lo he planteado en varias oportunidades, las administraciones cambian pero el esfuerzo que hacen las iglesias, en este caso la del pastor Darío, van a continuar. Gracias a estos liderazgos son muchas las vidas transformadas positivamente”, destacó Uribe Turbay.

Foto: Cortesía Secretaría de Gobierno de Bogotá – David Bernal / Revista Hechos&Crónicas

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?