El profesor de teología que será la llave de Viviane Morales

por Editor

Un docente, con más de 50 años de experiencia y que vive en Guatavita, será la formula vicepresidencial de la exfiscal. Él católico y ella cristiana, buscan llegar como equipo a la Casa de Nariño.

Viviane Morales es la segunda candidata en la carrera presidencial que ha decidido montar a su copiloto. Los aspirantes a ocupar la Casa de Nariño tienen hasta el 9 de marzo para inscribir a su vicepresidente. En medio del tire y afloje político, muchos están haciendo cuentas para elegir ese nombre. Hasta ahora, solo hay dos que se han lanzado al agua. Humberto de la Calle unió sus fuerzas con Clara López. Y ahora Viviane Morales también hizo público su segundo a bordo.

El nombre de su llave sorprendió. Lejos de ser un político curtido o un líder cristiano, la exfiscal eligió como fórmula a un profesor de teología. Con más de 50 años de experiencia, Jorge Leyva Durán será quien la acompañe en su aspiración presidencial.

Leyva es un educador con gran trayectoria. Actualmente, es profesor de la Universidad de la Sabana, pero ha sido docente de colegios y universidades a lo largo de su vida. Vive en una cabaña en Guatavita con vista a la laguna a la que, según él, van sus alumnos a “hacer asados, presentar a las novias, los esposos y los hijos”.

Fuente: Revista Semana

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?