Las mujeres llenaron la casa

por Editor

Miles de vidas fueron impactadas y transformadas por el poder de Dios en uno de los sucesos más esperados por las mujeres y realizado en el templo de la Iglesia Casa Sobre la Roca en Bogotá.

Niñas desde los 12 años, jóvenes, adultas y de la tercera edad vivieron una experiencia única e inolvidable. El equipo organizador sorprendió a las asistentes con muchas sorpresas: varias integrantes del grupo de alabanza lideraron el tiempo de alabanza, Esther Lucía de Silva- Silva, esposa del pastor presidente de Casa Sobre la Roca, Darío Silva-Silva y creadora del ministerio de Mujer Integral, fue la encargada de abrir el evento con un mensaje dirigido a las asistentes, además, las mujeres disfrutaron de unos espacios de esparcimiento y diversión con actividades como zumba, entre otros.

Las charlas fueron especiales y tocaron las fibras del público. Los temas de visión, identidad y confianza, fueron expuestos de forma magistral por las panelistas y conferencistas invitadas. El objetivo se cumplió: las mujeres entendieron que su vida no está fragmentada y que cada aspecto y faceta de su existencia la conoce Dios a la perfección.

Lo que viene para el próximo año

Casa Sobre la Roca Iglesia Cristiana Integral, lleva más de 30 años en la búsqueda por edificar integralmente a la familia como cimiento de la sociedad con diferentes actividades se han enfocado en ayudar a hombres, mujeres, jóvenes y niños en sus necesidades respectivas a través del evangelio y sus grupos de trabajo.

Y como la iglesia sigue de fiesta, en el primer semestre de 2018 se vienen más eventos como el de hombres que se realizará en el mes de febrero; a mediados de año, el lanzamiento discográfico de la primera producción de la banda Enroca; y en septiembre, el V Encuentro Internacional de Parejas que se realizará en la ciudad de Cartagena. Así que muy pendientes, porque la agenda de 2018 está cargada de más eventos que nadie se puede perder.

2018: año de la reforma

El pasado miércoles 6 de diciembre, Casa Sobre la Roca Iglesia Cristiana Integral, celebró la tradicional Cena del Amor, un momento de unidad, donde feligreses disfrutaron un tiempo en familia y presenciaron varios eventos a lo largo de la noche como la ministración especial del cantante y músico cristiano de talla internacional, Evan Craft.

La consigna de este año “2018: año de la reforma”, dada por el Pastor Darío Silva-Silva, tiene como objetivo participar en una transformación integral que iniciará con el creyente, desde el punto de vista de la iglesia.

“Todo se va a reformar: la persona, la iglesia, la economía, la política, las instituciones, sindicatos, empresarios, etc., habrá grandes cambios”, expresó el pastor Darío a la feligresía.

Consignas de Casa Sobre la Roca a través de los años

2017: Año de la esperanza

2016: Libertad por la verdad

2015: Unidad para la paz

2014: Año del perdón y la reconciliación

2013: Año de la reafirmación del amor

2012: Año de la plenitud y la unidad

2011: Año del amor

2010: Año del discipulado

2009: Año de la participación

2008: Año de la expansión

Foto: Mariana Sabogal

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?