Un primer puesto muy merecido

por Editor

Joaquín Restrepo, miembro de Casa Sobre la Roca, graduado de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana, desde su niñez ha sido un amante de la lectura y sobre todo de la escritura.

Su pasión por este oficio, lo llevó a realizar una especialización en Creación Narrativa en la Universidad Central, donde adquirió las  herramientas necesarias para pulir su talento.  Su reciente participación en el XIII Concurso de Cuento Corto de la Universidad de La Sabana, lo llevó a ser el ganador del primer puesto en la categoría: Empleados, graduados y estudiantes de posgrado con su cuento titulado: La vida literaria.

“A través de la vida de un melancólico profesor, quise con este cuento hacer tributo a las grandes obras de la literatura universal; de algún modo incitar a que el lector a se embarque en la lectura de los clásicos, y no los vea como textos obsoletos, sino como una aventura tanto intelectual como emocional”, cuenta Joaquín Restrepo a la revista Hechos&Crónicas, quien agradece en primer lugar a Dios. “Espero que Él me permita tiempo, vida y lucidez para seguir escribiendo”.

Foto: Facebook/Joaquín Restrepo

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?