Tips para verte más bonita

por Editor

Para todas aquellas que buscan información en internet sobre consejos de belleza o temas de la vida diaria, las invitamos a leer los siguientes consejos de Cata Jurado, quien en su canal Restart por YouTube, ha logrado cautivar a cientos de mujeres con mensajes claros, divertidos y directos al corazón.

Las mujeres siempre queremos vernos lindas, es natural, hace parte de nosotras. Te presentamos unos tips para que te veas más bonita. ¡Hey! ¡Un momento… tú ya eres linda!, pero hay cositas que podemos hacer para mejorar nuestro aspecto y sobre todo nuestro ser interior.

1- Ámate

Si no te amas, todo el tiempo vas a estar viéndote en el espejo con resentimiento; lo que uno ama lo ve divino, son como las mamás que lo pueden ver a uno con un ojo en la frente y son: “mi hija es divina, divina, divina”. Si tú te amas, te vas a ver hermosa a ti misma.

2- Haz ejercicio

Es necesario. El ejercicio libera endorfina y hace que tú tengas niveles de energía más altos, no te vas a estar sintiendo súper cansada todo el tiempo, te rejuvenece, te tonifica y te hace mucho más saludable.

3- Come bien

Procura incluir en tus comidas más frutas y verduras, proteínas magras, buenos carbohidratos para que tu cuerpo tenga la energía suficiente y puedas desarrollar músculos más rápidamente. ¡No! ¡No dejes de comer!… “Ay, es que quiero adelgazar, es que no sé qué”, tienes que comer adecuadamente, cuídate.

4- A la hora de maquillarte menos es más

El maquillaje es un regalo de Dios, de verdad, pero úsalo con prudencia, no te empasteles toda la cara, porque vas a tapar tus atributos. La idea del maquillaje es resaltar tu belleza natural, no taparla.

Y el más importante de todos…

5- ¡Ten una relación con Dios!

Él es el embellecedor por excelencia, habla con Él todo los días, no tiene que ser una cosa religiosa, te preparas un cafecito, te sientas en tu lugar favorito y le cuentas todo acerca de ti. Él ya lo sabe, pero le encanta escucharte y a las mujeres nos encantan que nos escuchen; Él es el mejor, entre más tiempo pases con Dios, más linda te vas a ver.

Y un consejo fi nal: sé tú misma

Apodérate de quién eres tú, no imites a la persona que más admiras; siempre tenemos personas a quienes admirar, pero apodérate de quien eres tú. Muy seguramente vas a ser tú la que termine causando admiración en otros. Estos son unos consejos cortos y rápidos que quería compartir con ustedes. A mí me han funcionado de maravilla y he visto cambios en mí y en mi vida, en mi cuerpo, mi piel, pero sobre todo en mi corazón.

Por: Catalina Jurado | @CataJurado

Foto: 123RF

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?