Rev. Dario Silva-Silva

Rev. Dario Silva-Silva

Comunicador Social y Periodista desde su adolescencia y durante 30 años consecutivos en diversos medios escritos, radiales y televisivos. En 1984 se convirtió a la Fe Cristiana, cursó estudios de formación teológica y fue ordenado Ministro del Evangelio.

Fundador y Presidente de Casa sobre la roca - Iglesia cristiana Integral

¿Por qué los cristianos intervienen en política? La respuesta es sencilla: porque son ciudadanos conscientes de sus deberes y derechos y desean ejercerlos con responsabilidad.

Quienes propiciamos una iglesia cristiana integral vemos con preocupación que se confundan de mala fe los conceptos de integralismo e integrismo. El integralismo es integrador, el integrismo es desintegrador.

Al iniciarse el año 2002, el presidente George W. Bush convocó el Primer Desayuno Hispano de Oración en la Casa Blanca. El obsequio que se dió a los 2.000 líderes invitados fue mi libro El Eterno Presente. 15 años después, en la situación actual, sorprende leer palabras que parecen escritas hoy mismo.

Es indudable que hoy en Colombia -y en el mundo- nadie puede dar un paso sin acordar algo con alguien.

La iglesia deberá tomar su lugar en la guerra espiritual, con un ejército que marche triunfante de rodillas, capaz de poner su fe en acción.

Hoy, muchos cristianos evangélicos se han especializado en el fanatismo, el sectarismo y el terrorismo verbal hacia sus feligreses y sus propios hermanos de otras congregaciones tan legítimas como las suyas propias.

En un documental sobre aborto, cabalmente llamado “El Grito Silencioso”, se muestra la secuencia de una ecografía en la cual, ante un feto que luce tranquilo, irrumpe la amenazante silueta de una pinza médica, y el indefenso ser en formación empieza a hacer movimientos desesperados para alejarse del letal instrumento.

El doctor C.S. Lewis ha bromeado que, por el hecho de que Jesús dice que debemos ser como palomas, no está dispuesto a pasársela todos los días poniendo huevos.

logo-con-transp4

Revista Hechos&Crónicas es la opción perfecta para los lectores que quieren estar bien informados de lo que pasa en Colombia y el mundo. Analiza desde la perspectiva cristiana integral con cifras, datos y hechos, temas sociales, económicos, religiosos, políticos, deportivos, del mundo del espectáculo, entre otros.
Este medio impreso cuenta con el respaldo de la iglesia Casa Sobre la Roca.

 

Noticias recientes

Contáctenos

Revista H&C

Tel: (571) 6346100 ext 1090
Cel: (57) 320 275 0899
Email: servicliente@revistahyc.com
Dir: Cll 104 # 14a - 22 
Bogotá - Colombia